28.6 C
Tomelloso
viernes, 14 junio

El curso escolar en la EOI ‘Mar de Viñas’ de Tomelloso empezará el 27 de septiembre

El plazo de matrícula sigue abierto

El curso académico 2023-24 en la modalidad presencial de la Escuela Oficial de Idiomas ‘Mar de Viñas’ de Tomelloso comenzará el próximo día 27 de septiembre. Lo hará en los idiomas AlemánFrancésInglés e Italiano para los niveles A2, B1, B2 y C1, así como en el nivel C2 del idioma Inglés.

El plazo de matrícula continúa abierto y el horario de Secretaría durante el mes de septiembre será de lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas. La Secretaría se encuentra ubidacada en la calle General Pinto, 1 (teléfono de contacto 926 50 45 84; email: [email protected]).

Cabe recordar que la semana próxima se celebrarán las Pruebas de Clasificación de los cuatro idiomas en el siguiente orden: 
– ITALIANO – Lunes, 18 de Septiembre, 16:00 h
– FRANCÉS – Martes, 19 de Septiembre, 16:00 h
– ALEMÁN – Miércoles, 20 de Septiembre, 16:00 h
– INGLÉS – Jueves, 21 de Septiembre, 16:00 h

Las pruebas son gratuitas y permitirán a aquellos que tengan conocimiento previo del idioma situarse en el curso más adecuado para continuar su aprendizaje.

Por otra parte, las enseñanzas a distancia para el idioma Inglés (That’s English!) darán comienzo el próximo día 24 de octubre. El plazo de matrícula también está abierto y se puede hacer la matrícula online (www.thatsenglish.com) o consultar en la Secretaría TE! de la EOI de Alcázar de San Juan (926 54 79 58), solicitando como centro tutorial la EOI ‘Mar de Viñas’ de Tomelloso. También existe la posibilidad de hacer una prueba de acceso para alumnado con conocimientos previos (prueba V.I.A.) y situarse en el curso más adecuado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí