29.7 C
Tomelloso
domingo, 16 junio

La UCLM impartirá este verano cursos superintensivos para reforzar la comprensión y expresión en inglés

A través de la iniciativa del Centro de Lenguas ‘English Summer School’

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) estrena el próximo mes de junio la iniciativa ‘English Summer School’, promovida desde el Centro de Lenguas para ofrecer a la comunidad universitaria y a la sociedad en general la posibilidad de reforzar la comprensión y la expresión en inglés. Los cursos superintensivos, de duración quincenal, que pueden seguirse presencialmente o a través de Microsoft Teams.

Los cursos, que tienen una tasa de matrícula de 80 euros, se desarrollarán entre el 10 de junio y el 4 de julio en horario de mañana en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, con la posibilidad de seguirse en línea. Las cuatro propuestas estándiseñadas para mejorar las habilidades de comprensión y expresión escrita y oral en diferentes niveles.

El plazo de matrícula concluye el próximo 4 de junio para los cursos de refuerzo de la comprensión y expresión escrita en los niveles A2-B1 y B2-C1 y el 18 de junio para los cursos de refuerzo de la comprensión y expresión oral A2-B1 y B2-C1.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí