28.6 C
Tomelloso
martes, 28 mayo

El Auditorio López Torres de Tomelloso acoge este sábado la actuación del Dúo Lilium

Un dúo formado por la soprano chilena Annya Pinto y la pianista hispano-francesa Ève Kerloc’h

El Dúo Lilium, formado por la soprano chilena Annya Pinto y la pianista hispano-francesa Ève Kerloc’h, ofrece un concierto este sábado, 13 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el Auditorio López Torres de Tomelloso. La actuación está incluida dentro de la Semana de los Museos que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento y el concierto está organizado por la AMAO, Asociación Manchega de Amigos de la Ópera. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Este concierto titulado «Misticismo en las tablas» tiene un programa muy heterogéneo que acercará al público a la música para soprano y piano.

Dúo Lilium ganó el Primer Premio en el I Concurso Internacional de Canto AMAO celebrado en 2022. En su palmarés tienen el segundo premio ex aequo en el Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes ‘Pedro Bote’ 2021 de Villafranca de los Barros (Badajoz), el primer premio en el Certamen Internacional de Lied y Canción de Concierto del Festival de Arte Francisco Torrecillas.

Por otra parte, la soprano Annya Pinto ha sido galardonada con el premio al mejor intérprete de zarzuela en el Concurso Internacional de Canto de Logroño (2021) y segundo premio del concurso Compostela Lírica (2020). 

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí