5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El atleta del Manchathon Constan Jaén finaliza segundo de C-LM en el Campeonato Regional de Cross Individual

Constan Jaén ha hecho historia con el Manchathon y se ha convertido en el primer atleta de Tomelloso en conseguir una medalla para un club tomellosero

Constantino Jaén, atleta del Atletismo Club Manchathon, ha participado este domingo en el Campeonato Regional de Cross Individual, celebrado en La Roda, donde ha conseguido la segunda posición regional y la tercera posición como absoluto.

El Manchathon estrenaba en La Roda su condición de equipo federado de atletismo y no pudo tener un mejor comienzo. Jaén compitió en el cross corto ante rivales mediofondistas de mucho nivel y asentados en la distancia, lo que convirtió la carrera en agónica desde su inicio y con un final frenético.

Con ello, Constan Jaén ha hecho historia con el Manchathon y se ha convertido en el primer atleta de Tomelloso en conseguir una medalla para un club tomellosero.

De los resultados de este Campeonato Regional saldrá la selección castellanomanchega para el próximo Campeonato de España de Cross, que se celebraré el 29 de enero en Ortuella (Bilbao)

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí