Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Detenido el atracador de una tienda 24 horas en Tomelloso

Actuó a cara descubierta y con un puñal

La Guardia Civil de Tomelloso ha detenido a una persona por un presunto delito de robo con violencia e intimidación tras atracar, el pasado 11 de julio, una tienda 24 horas de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.

Según ha informado la Benemérita en nota de prensa, inmediatamente se comenzaron las correspondientes gestiones para la identificación y localización del supuesto autor, para lo que fue decisivo que el local contase con cámaras de seguridad, pues en estas se observa claramente al autor de los hechos.

Diputación de Ciudad Real

El presunto autor, tras acceder al comercio, amenazó de muerte al dependiente con un puñal si no le daba la recaudación. Al no entregarle el dinero, el autor de los hechos saltó el mostrador y sustrajo 600 euros de la caja registradora, huyendo con posterioridad del lugar.

Una vez identificado y localizado ha sido detenido y, con la autorización del Juzgado de Instrucción Número 1 de Tomelloso, se ha realizado una entrada y registro en su domicilio, donde se han aprehendido las vestimentas que el autor portaba durante el robo, así como el puñal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí