Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

De Sebastián plantea crear un sistema de competición que de cabida a los equipos provinciales

El concejal de Deporte pidió el respaldo de la Diputación Provincial en los eventos deportivos más importantes que se celebran en Tomelloso, y en especial la 10 K

La vicepresidenta primera de la Diputación Provincial, Milagros Calahorra, recibió la pasada semana en el Palacio Provincial al concejal de Deporte del Ayuntamiento de Tomelloso, Banjamín de Sebastián, que estuvo acompañado por el concejal del equipo de gobierno Benito Benito. Fue un encuentro programado y cordial donde los concejales expusieron la situación que presentan las escuelas deportivas y en particular la de fútbol, que acoge a más de un centenar de niñas.

De Sebastián planteó la creación de un sistema de competición en forma de concentraciones que dé cabida a los equipos provinciales para que las niñas de Tomelloso puedan seguir practicando su deporte favorito. Sería un sistema de competición que se podría aplicar al resto de escuelas para que los niños que finalizan por edad su etapa en las escuelas deportivas puedan seguir haciendo deporte. Del mismo modo, el concejal de Deporte pidió el respaldo de la Diputación Provincial en los eventos deportivos más importantes que se celebran en Tomelloso, y en especial la 10 K, que engloba en octubre a más de 1.000 atletas de todo el País.

Por su parte, Milagros Calahorra mostró el interés de la Diputación en cualquier actividad que sirva para promocionar la práctica deportiva como las planteadas desde Tomelloso. Entre ellas, se mostró muy interesada por la Olimpiada de Mayores que el Área de Deportes viene organizando los últimos años a la que responden cientos de participantes de toda la Región que pasan en Tomelloso una jornada de hermandad, armonía y deporte.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí