35.8 C
Tomelloso
miércoles, 17 julio

Clara Serna e Inma García, del Club Roller Skate Tomelloso, arrasan en una competición internacional

Las patinadoras de Tomelloso compitieron junto con otros 50 participantes procedentes de toda España, Chile, Francia, Italia e India

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, felicita a las patinadoras Clara Serna e Inma García, del Club Roller Skate Tomelloso por sus buenos resultados en la 2ª Etapa de la Competición Internacional de Inline Freestyle, celebrada en Canfranc el 29 y 30 de julio.

Las patinadoras de Tomelloso compitieron junto con otros 50 participantes procedentes de toda España, Chile, Francia, Italia e India en las categorías sub14, sub19 y senior y las modalidades de speed slalom, classic, battle y derrapes. En esta modalidad de derrapes es donde han participado las patinadoras del RS Tomelloso, consiguiendo Clara Serna el segundo puesto en la categoría sub19 woman e Inma García en categoría senior woman el 1° puesto.

Además, Javier Navarro ha mostrado su satisfacción porque estos resultados abrirán la puerta a estas dos deportistas de Tomelloso a participar en el próximo Europeo representando a Tomelloso y a España, un encuentro deportivo que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en Ciudad Real.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí