Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Antonio Morales, Policía Local de Tomelloso, medalla de bronce en 5.000 metros en los European Police

Más de 3.000 miembros de las Fuerzas del Orden, Seguridad y Emergencias en activo o retirados de 40 países de toda Europa han competido durante 10 días en estos juegos

El agente de la Policía Local de Tomelloso Antonio Morales ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de los 5.000 metros en ruta de los IX European Police and Fire, celebrados del 29 septiembre al 7 octubre en Torrevieja. Morales consiguió llegar en tercera posición en su categoría, de 55 a 59 años, tras un recorrido de 5 kilómetros por las calles de la ciudad alicantina.

Una vez terminado, se ha mostrado muy satisfecho por el buen resultado obtenido y por haber conseguido dejar bien alto el pabellón de la Policía Local de Tomelloso en este evento de ámbito europeo. Morales es atleta aficionado y es miembro del Club de Amigos del Atletismo Pieles Run, aunque como ha insistido, ha representado en estos Juegos a la Policía Local y a Tomelloso.

Más de 3.000 miembros de las Fuerzas del Orden, Seguridad y Emergencias en activo o retirados de 40 países de toda Europa han competido durante 10 días en estos juegos, que han incluido 50 deportes diferentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí