33.1 C
Tomelloso
martes, 16 julio

Antonio J. Rodrigo dirige a la Coral Villa del Alba en la Basílica de San Pedro del Vaticano

El pasado 1 de octubre, en la misa dominical celebrada en la Basílica de San Pedro del Vaticano, la música estuvo a cargo de la Coral Villa del Alba de Argamasilla de Alba, dirigida por el tomellosero Antonio J. Rodrigo. La ceremonia, que congregó a numerosos fieles y visitantes, fue oficiada por el canónigo Don Giovanni.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas obras interpretadas por el grupo coral manchego, entre ellas «O caminho da Luz» de Luiz Pedro Silva, «Santo» de Haendel, «Aleluys» de W. Mozart, «Panis Angélicas» de C. Franck, «O Esca Viatorum» de F. J. Haydé, y «Ave María» de Cacinni. Al concluir la ceremonia, la Coral y su director recibieron una calurosa ovación por parte del público presente.

Antonio J. Rodrigo, además de dirigir, tuvo la oportunidad de interpretar algunas de las piezas con el órgano de la Basílica vaticana, añadiendo un toque especial a la celebración.

Próximas Actuaciones

Antonio J. Rodrigo continuará llevando la música coral a lugares emblemáticos, ya que en dos semanas dirigirá a la Coral Lux Aeterna de Tomelloso en la Catedral de Santiago de Compostela, durante la misa del peregrino del viernes, 13 de octubre.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí