22.5 C
Tomelloso
domingo, 26 mayo

Nosotros a lo nuestro, que es España

Artículo de opinión de Juan Antonio Callejas Cano, Diputado nacional por Ciudad Real

Hoy he asistido por los pelos al inicio de la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. El tren AVANT desde Ciudad Real que debería haber llegado a Madrid a las 08:13 lo ha hecho a las 08:45 por lo que he tenido que correr para llegar desde la Estación de Atocha a mi escaño justo a las 9:00, momento justo de inicio del Pleno.

Este hecho no es aislado y si frecuente. Representa gráficamente cómo va España con el actual Gobierno: Mal y con retraso.

Estamos asistiendo a un desGobierno Sanchista que está sumiendo a nuestra Nación en una grave crisis económica, social e institucional. Voy a explicarme.

El aumento de los precios de las hipotecas que, de media, ronda entre los 250 y 300 euros al mes de momento, está suponiendo que el poder adquisitivo de los españoles se resienta generando el circulo vicioso de paralización de la economía, aumento del paro y freno en el consumo ya castigado éste por el enorme aumento de los precios de los alimentos, los combustibles y la luz eléctrica. Esto contrasta con que el desGobierno recauda miles de millones extra en impuestos pero que no se ven reflejados en unos mejores servicios públicos.

La soberbia está guiando el mayor ataque social en democracia a las mujeres con la aprobación y mantenimiento de la Ley del “solo si es si” que ha rebajado las penas de momento a más de 400 agresores sexuales y ha dejado en libertad a mas de 3 decenas de violadores. En Ciudad Real hemos asistido, hace escasos días, al “más difícil todavía”: un doble agresor sexual ha salido de la cárcel de Herrera de la Mancha por la aplicación de los beneficios penitenciarios de esta Ley, cuyo máximo responsable es Pedro Sánchez, con el agravante de que estaba siendo investigando por radicalización terrorista yihadista. Pero peor aún es que este sujeto, al parecer, se ha quedado a residir en Alcázar de San Juan con su hermano. No exagero si reitero que el todavía presidente Sánchez es una grave amenaza para la Seguridad Nacional.

El síndrome de Diógenes que padece Sánchez, intentando acaparar todas las Instituciones del Estado infestándolas de leales, aunque sean incompetentes y sectarios, demuestra su patología psiquiátrica de confundir las Instituciones del Estado con el Gobierno que todavía preside. La independencia de los Organismos públicos y sus funcionarios son garantía de conseguir la mayor calidad democrática. Lo contrario es iniciar la senda hacia una república bolivariana.

Por todo ello creo que no se le puede dar ni un segundo de respiro a Sánchez. En breve habrá elecciones municipales y autonómicas, quedan solo 108 días, y será el mejor momento para votar la moción de censura al todavía presidente en las unas de cada uno de los mas de 8000 municipios de España. Otra forma de moción de censura, sin duda legítima y respetable, va a ser utilizada en sus tiempos, a su antojo, por

Sánchez a través de Meritxel Batet, va a fracasar, va a dar en la votación mayor apoyo del que obtuvo en la votación de su investidura, dándole oxígeno y humillará al prestigioso economista que se prevé la defienda.

Inma Delgado Fotografía New Born

Finalizo con mi preocupación por lo que pueda pasar en el Tribunal Constitucional en relación al recurso por la Ley del Aborto, del infausto presidente Zapatero, que presentó el Partido Popular de manos de Federico Trillo. Es un escándalo que no se abstengan de su resolución aquellos integrantes de dicho Tribunal de Garantías que con anterioridad redactaron la citada Ley o expresaron su apoyo a la misma. Anoche pude escuchar las argumentaciones de Benigno Blanco y Federico Trillo indicando, el primero, que este hecho atenta contra el sistema jurídico democrático y, el segundo, sobre que la cobardía de algunos ha podido influir en que estos hechos lleguen hasta hoy.

En fin, queda mucho por hacer, reconstruir, unir y mejorar. No dejemos que el ruido y las trampas del sanchismo nos confundan.

Advertisement

Mucha paz y nosotros a lo nuestro, que es España.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí