14.7 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

5 mejores aplicaciones para espiar WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas mundialmente. Según Statista, es una app que suma más de 2000 usuarios activos en el mundo.

A pesar de ser una aplicación muy segura, existen diversos métodos y aplicaciones para espiar WhatsApp. Esto es especialmente útil para el control parental o para comprobar infidelidades, por ejemplo, ya que algunas aplicaciones no pueden ser detectadas.

Bogas Bus

Top 5 de mejores aplicaciones para monitorear WhatsApp

Dada sus estrictas medidas de seguridad, puede que pienses que es imposible que exista una aplicación para ver conversaciones de WhatsApp. Sin embargo, estas aplicaciones son una realidad. Existen diversas apps de monitoreo cuya función es acceder remotamente a un dispositivo y rastrear correo gmail o mensajes de WhatsApp. Veamos algunas de estas aplicaciones.

Aplicación de monitoreo mSpy

Una app para espiar WhatsApp que destaca por su efectividad y facilidad de uso es mSpy. Al instalar esta aplicación en el dispositivo al que quieres acceder, podrás revisar todas las conversaciones de WhatsApp.

Ahora, explicaremos algunas particularidades para cada sistema operativo:

  • Esta app está disponible tanto para iPhone como para Android. Si el teléfono móvil al que deseas acceder es un iPhone, cuentas con dos opciones. O, incluso, una configuración directa es posible. La primera, para dispositivos sin jailbreak, no requiere instalación y funciona a través de iCloud o sincronizándose a través de una red Wi-Fi. Si el dispositivo tiene jailbreak, podrás instalar la versión regular, altamente efectiva.
  • En el caso de Android, mSpy cuenta con versiones para dispositivos con y sin root. En todas sus versiones, mSpy no es solo una aplicación espía de Wasap, sino que te permite monitorear todas las aplicaciones. Sin embargo, cabe destacar que las configuraciones avanzadas solo están disponibles en dispositivos rooted. Podrás acceder a mensajes y registros de llamadas e incluso a galería de fotos y otros archivos. Se trata, sin dudas, de la mejor app para ver el WhatsApp de otro celular.

Eyezy

Otra excelente opción disponible es Eyezy. Además de ofrecer una instalación rápida y sencilla, Eyezy es un software de monitoreo con muy buenas prestaciones y características.

Este programa te permitirá ver todas las conversaciones del dispositivo. Asimismo, podrás utilizar su registro de teclas para saber qué escribe la otra persona, como sus contraseñas, por ejemplo. También te brinda acceso a los archivos guardados y te permite bloquear aplicaciones, todo esto mientras permaneces invisible. Es decir, la otra persona no sabrá que tienes acceso a su celular.

Al igual que mSpy, Eyezy dispone de varias opciones de instalación y está disponible para dispositivos con Android o iOS.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

MobiStealth

Mobistealth es otra aplicación para ver el Wasap de otra persona. Esta app cuenta con algunas funciones básicas de monitoreo de dispositivos, es compatible con Android e iOS y cuenta con varias versiones con diferentes funciones. Como contras, es necesario destacar que no cuenta con tantas funciones como mSpy o Eyezy. Asimismo, no ofrece asistencia para la instalación, pudiendo resultar complicada, ni soporte en caso de presentar inconvenientes.

FlexiSPY

Una aplicación no tan conocida es FlexiSPY. Se trata de otro software de monitoreo que permite chequear la actividad de otro dispositivo. Sin embargo, para ver el WhatsApp de otra persona con FlexiSPY necesitarás adquirir obligatoriamente alguna de sus versiones premium. Es decir que FlexiSPY no es un programa para espiar WhatsApp gratis.

Inma Delgado Fotografía New Born

Otro aspecto a tener en cuenta es que, si el dispositivo que deseas espiar es un iPhone, debe tener obligatoriamente jailbreak.

Safespy

Safespy es otra app para ver el WhatsApp de otro celular de manera remota. Si bien podrás acceder a todos los chats, grupos y archivos enviados y recibidos de la otra persona, tiene algunas limitaciones. Una importante es que, a diferencia de mSpy o Eyezy, no cuenta con keylogger y no permite grabar la pantalla del celular espiado. Asimismo, sus funciones para dispositivos con iOS son limitadas.

Conclusiones

Si necesitas revisar el WhatsApp de otra persona por motivos personales, laborales o para proteger a tus hijos, existen diversas opciones. De entre todas estas, mSpy destaca como la más completa, eficaz y fácil de utilizar. Eyezy es otra muy buena opción. Ambas tienen la ventaja de que no podrían detectarse y cuentan con otras funciones excelentes para un monitoreo completo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí