9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Más opciones en Gmail al hacer clic derecho en correos desde la bandeja de entrada

Ahora se puede responder a un correo desde la página de la bandeja de entrada

El servicio de correo electrónico Gmail ha introducido nuevas opciones en su menú de contexto, que se despliega al hacer clic derecho sobre un mensaje, y con el que permite acciones como responder a un correo desde la página de la bandeja de entrada.

A las opciones de contexto actuales de ‘archivar’, ‘marcar como leído’ y ‘eliminar’, se añaden hasta ocho funciones nuevas entre la que destaca especialmente la posibilidad de responder a correos, como ha informado Google a través del blog de G Suite.

A través del nuevo menú contextual de Gmail, estas funciones pueden llevarse a cabo desde la propia bandeja de entrada del correo electrónico, sin necesidad de hacer clic en cada correo. Además, estas opciones aparecen activadas por defecto en la configuración de Gmail.

Asimismo, Gmail incluye en el desplegable de clic derecho la opción de buscar correos electrónicos por el usuario, así como por el asunto de los mensajes, si el modo de conversación se encuentra desactivado.

La actualización de Gmail permite también abrir varios correos electrónicos en nuevas ventanas al mismo tiempo, e incluye accesos para etiquetar los mensajes de manera más rápida desde la bandeja de entrada.

Las nuevas funciones en los ajustes de Gmail ya han comenzado a difundirse entre los clientes de pago de la Suite de Google, y empezarán a llegar el resto de usuarios de la plataforma a partir del 22 de febrero.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí