Populoos
5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Piden 10 años a un acusado de abusar de una menor cuando iba a pintar a su casa de Ciudad Real

La menor, a consecuencia de los hechos descritos, presentó una sintomatología postraumática y ansiosa que requirió intervención psicológica

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar los próximos días 21 y 22 de marzo a R.Y., un hombre para el que Ministerio Fiscal pide diez años de cárcel por abusar presuntamente de una menor aprovechando que iba a pintar a una casa de Ciudad Real.

Según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, el procesado fue contratado para realizar trabajos de pintura en un domicilio de Ciudad Real los días 7 al 9 de agosto del 2019.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Así, continúa, los días 8 y 9 de agosto, aprovechando los momentos en que en alguna de las estancias de la casa se encontraba junto con la menor A., que residía en la vivienda con sus padres, sin que pudieran verle el resto de los moradores y obrando con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, le daba besos en la boca y le realizaba tocamientos por diversas partes del cuerpo.

Por auto de 9 de octubre del 2019 se acordó la medida cautelar de prohibir al procesado aproximarse a la menor a menos de 200 metros, de su domicilio, lugar de estudio, así como cualquier lugar en que se encuentre y comunicar con ella por cualquier medio.

Bogas Bus

De su parte, la menor, a consecuencia de los hechos descritos, presentó una sintomatología postraumática y ansiosa que requirió intervención psicológica.

Con todo, para la Fiscalía los hechos relatados son legalmente constitutivos de un delito de abuso sexual a menor de 16 años por lo que pide para R.Y. diez años de prisión.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí