12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Billetes de Ouigo de Madrid a Albacete y Alicante desde 9 euros a partir del 28 de marzo

Se podrán comprar a través de la página web y la app de Ouigo

Ouigo, el operador low-fare de trenes de alta velocidad en España, abrirá la venta de billetes y anunciará la fecha de inicio de operaciones de su línea Madrid-Albacete-Alicante el próximo 28 de marzo. Los billetes de tarifa general irán desde los nueve euros.

La directora general de Ouigo, Hélène Valenzuela, y el director Comercial y de Marketing de la compañía, Federico Pareja, comunicarán esa fecha de inicio de las operaciones durante un evento que la empresa organizará en la estación de Alicante, según ha indicado el operador en un comunicado.

Bogas Bus

Los billetes de tarifa general partirán desde los nueve euros -con tarifa plana de cinco euros para niños de entre cuatro y 13 años y gratuitos para niños de hasta tres años- y se podrán comprar a través de la página web y la app de Ouigo.

La compañía operará dos frecuencias de ida y vuelta diarias (cuatro trayectos), que conectarán las estaciones Madrid-Chamartín-Clara Campoamor, Albacete-Los Llanos y Alicante-Terminal en menos de dos horas y media.

Ouigo ha destacado que opera con los trenes de «mayor capacidad del mercado», con 509 plazas repartidas en dos alturas en unidad simple y 1.018 en unidad múltiple, por lo que contará entre estas ciudades con una oferta semanal de más de 28.000 plazas (4.000 diarias).

Con estas nuevas conexiones, Ouigo completa su presencia en la Comunitat Valenciana, donde ofrece desde el pasado octubre tres frecuencias diarias (seis trayectos) entre las estaciones Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y València-Joaquín Sorolla.

La compañía de alta velocidad ha resaltado que ayudará a «impulsar las economías» en Alicante, Albacete y Madrid, «favoreciendo el aumento de flujos de viajeros y turistas entre las tres localidades, y contribuirá al avance de la descarbonización en el país».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí