22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Argamasilla de Alba lucha por ser «el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha»

A partir del miércoles 25 de octubre, a las 22:00 horas, Mariló Leal comienza la búsqueda del municipio más bonito de la región

Más testimonios, más historias y más entretenimiento en esta nueva entrega de un espacio que se ha convertido en referencia del prime time de la televisión regional y que tiene por objetivo difundir los encantos de los municipios participantes, su entorno, patrimonio, gastronomía, costumbres, tradiciones y, sobre todo, sus gentes.

En esta ocasión, además, amplía su cobertura en la plataforma digital gratuita CMMPlay y en las redes sociales con vídeos, directos en streaming y alguna que otra novedad que se irá desvelando a lo largo de las semanas.

Como siempre, será el público quien vote al pueblo ganador, quien además de alzarse con el título de “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2023”, se convertirá en el escenario de las campanadas de fin de año que darán la bienvenida a 2024.

Precisamente fue el público quien eligió entre todos los candidatos presentados los 3 municipios por provincia que participan en el concurso. Albacete estará representado por Mahora, Carcelén y Jorquera. Argamasilla de Alba, Villamanrique y San Carlos del Valle serán los pueblos de la provincia de Ciudad Real. Fuentelespino de Haro, Las Valeras y Mota del Cuervo son los seleccionados de Cuenca. La provincia de Guadalajara se presenta con las candidaturas de Tortuera, Illana y Millana. Y, finalmente, por Toledo, las localidades de San Martín de Pusa, la Puebla de Almoradiel e Hinojosa de San Vicente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí