27 C
Tomelloso
lunes, 27 mayo

Anna Dukke llega este sábado al Pub El Rollo de Argamasilla con su tour Broken Chains

A partir de las 20:30 horas y con acceso libre

Anna Dukke, la cantante de origen manchego de voz desgarradora y cuya música va desde el gospel al rockabilly, llega al ecuador de su gira Broken Chains con un concierto que tendrá lugar el sábado 29 de julio en El Rollo de Argamasilla de Alba.

La artista se mueve por géneros que van desde el gospel al rhythm and blues y con gran influencia rockabilly. Después de su paso por México y por los Estados Unidos, no sólo se ha empapado de las raíces de donde brota su música, sino que además ha dejado huella profunda, hasta el punto de que hay unos que quieren cruzar el charco para verla otra vez y otros ya la reclaman para que vuelva y actúe en sus locales. Este último es el caso del concierto del sábado 29 de julio en El Rollo, escenario que cerrará el tour del mes de julio y cuyo repertorio ya ha pasado por Cáceres, Elda y Badajoz (entre otras ciudades) y que continuará en agosto desde Avilés hasta Almería.

Broken Chains es el título del tour y de su último EP, publicado en diciembre de 2022. Consta de una fusión compuesta de canciones propias al más puro ritmo de rhythm and blues y gospel. Broken Chains llega al público para contrastar la música establecida actualmente y llevar la raíz de vuelta a los oídos. El mítico bar de copas El Rollo (fundado en 1997), siempre ha apostado por la música de antes y también por la de ahora. Es por esto que Anna Dukke y su disco casan a la perfección con la identidad del local y será la terraza de El Rollo no solo el escenario para la artista y su música, sino un punto de encuentro para todas las personas interesadas en un enclave histórico de Argamasilla. El nombre del local se debe al rollo o “pirulo” que preside las vistas de la terraza y que representa al pueblo propiamente dicho, pues es un elemento que se levantaba en los lugares a los que se les concedía el privilegio de villa. Argamasilla de Alba obtuvo el título de villa en el año 1612.

El sábado 29 de julio a las 20:30 horas y con acceso libre, el repertorio de Anna Dukke sonará en directo, con un atardecer de fondo propio de nuestra llanura manchega, en El Rollo: el local de siempre con el buen ambiente de siempre.

Anna Dukke llega este sábado al Pub El Rollo de Argamasilla con su tour Broken Chains
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí