Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

PP propone a De la Rosa como senador autonómico por las Cortes de Castilla-La Mancha

Se unen al alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, y a la exalcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que les correspondía designar al PSOE

El presidente de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado la propuesta del PP de Miguel Ángel de la Rosa como senador autonómico por las Cortes de Castilla-La Mancha, que se unen al alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, y a la exalcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que les correspondía designar al PSOE.

«Vamos a proponer al vicesecretario regional, Miguel Ángel de la Rosa, como senador autonómico por el PP de Castilla-La Mancha. Estoy seguro de que defenderá los intereses de la región en el Senado y actuará de altavoz de los castellanomanchegos en la Cámara Alta», ha expresado en un mensaje publicado en redes sociales.

Licenciado en Derecho, De la Rosa es el actual vicesecretario de Acción Electoral del Partido Popular en la región y también ha sido concejal en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, además de diputado nacional.

Asimismo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, propuso por el PSOE al alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, y a la exalcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, como senadores por designación autonómica.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí