Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

PP C-LM propone implantar ayudas para aliviar la ‘vuelta al cole’ y un plan contra las listas de espera

Núñez ha apuntado que hay "enorme preocupación en las familias" por "la forma en la que se ha elevado el coste de la vida"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado las dos primeras iniciativas políticas de su grupo en el curso parlamentario que arranca esta semana, la primera de ellas orientada al curso escolar.

En declaraciones a los medios, ha apuntado que hay «enorme preocupación en las familias» por «la forma en la que se ha elevado el coste de la vida», acompañada del «encarecimiento del día a día» que provoca «muchas dificultades»

Diputación de Ciudad Real

Todo lo que conlleva la vuelta al colegio supone «una gran preocupación», por lo que propone «ayudas fiscales directas para garantizar que el cien por cien de los niños escolarizados tengan las mismas oportunidades.

Otra de las cuestiones a plantear pasa por una iniciativa para poner encima de la mesa un plan de choque para paliar las listas de espera, ya que en la región «las esperas siguen siendo absolutamente catastróficas».

Tras un «verano difícil» con una gestión del Sescam que «ha dejado mucho que desear», ha puesto el acento en que en la región es «donde más se espera» para conseguir atención médica.

«Vamos a poner encima de la mesa una propuesta para poner un plan de choque para no esperar a la aprobación de una ley que ya se ha anunciado», ha reparado Núñez.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí