19.2 C
Tomelloso
domingo, 26 mayo

Page arranca su primera reunión conjunta de la legislatura el 7 de septiembre con Cecam, CCOO y UGT

Se va a planificar la estrategia para los próximos cuatro años en cuanto a creación de empleo y crecimiento de empresas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha convocado para el próximo 7 de septiembre a la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) y a CCOO y UGT para mantener la primera reunión conjunta de la legislatura.

A dicha cita con los presidentes de Cecam, Ángel Nicolás; CCOO, Paco de la Rosa; y UGT, Luis Manuel Monforte, asistirán tanto los vicepresidentes primero y segundo, José Luis Martínez Guijarro, y José Manuel Caballero, como la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

En este primer encuentro de trabajo con los agentes sociales, y según han confirmado fuentes del Gobierno regional, se va a planificar la estrategia para los próximos cuatro años en cuanto a creación de empleo y crecimiento de empresas.

Además, el Ejecutivo regional tiene intención de seguir avanzando en la prestación de «grandes servicios públicos y apuntalar el estado de bienestar».

Con esta cita prevista para el próximo jueves, 7 de septiembre, el titular del Ejecutivo regional da cumplimiento a una de sus promesas lanzadas en su Debate de Investidura del pasado mes de julio, en el comprometió, que la primera reunión que mantendría como presidente sería con los agentes sociales de la región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí