9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Paco Núñez (PP) anima a los castellanomanchegos a votar «con ilusión» para que las «urnas hablen»

Núñez ha ejercido su derecho al voto sobre las 10.35 en el colegio público Ciudad de Nara de Toledo

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Paco Núñez, ha animado a los castellanomanchegos a votar «con ilusión» este domingo, en el que se celebran elecciones autonómicas y municipales, para que las «urnas hablen» y el Estado de Derecho «demuestre la fortaleza de la democracia que hemos construido entre todos».

Núñez ha ejercido su derecho al voto sobre las 10.35 en el colegio público Ciudad de Nara de Toledo, acompañado por la secretaria general del PP en la región, Carolina Agudo, y el candidato ‘popular’ a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, entre otros miembros de su partido.

El también presiente de los ‘populares’ castellanomanchegos ha hecho un llamamiento a la participación a pesar de que este domingo ha amanecido lluvioso en gran parte de la región, pues ha asegurado que es «una gran noticia para Castilla La Mancha y para el campo».

«Estoy convencido de que esta lluvia que cae hoy por toda Castilla-La Mancha no es sino un agua necesaria para que broten nuevas cosechas y con las nuevas cosechas lleguen nuevas alegrías, nuevos sueños y nuevas conquistas para el futuro», ha subrayado el candidato del PP a la Presidencia de la Junta, que ha confiado en que «la lluvia no solo no sea un impedimento para votar, sino que sea un impulso más».

Núñez, que ha agradecido el trabajo de todos los interventores y apoderados de todos los partidos que en esta jornada electoral colaboran en las mesas y también a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que velan por que la jornada se desarrolle sin incidentes, ha desvelado que ha comenzado el día «con mucho ánimo».

Así, ha destacado que en el «corto trayecto» desde su domicilio hasta el colegio electoral donde ha depositado su voto, «decenas de toledanos» le han parado por la calle para desearle suerte y trasladarle la necesidad de que haya un cambio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí