20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Nuñez afirma que C-LM ha perdido 1.000 millones de euros en el Consejo de Política Fiscal y Financiera

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que Castilla-La mancha ha perdido 1.000 millones de euros en financiación, tras la celebración del Consejo de Política Fiscal y Financiera este lunes.

Según ha informado el Partido Popular mediante nota de prensa, Núñez ha apuntado directamente al presidente autonómico, Emiliano García-Page, al que ha acusado de haber «enviado a Cataluña» el presupuesto.

«Page traicionó a Castilla-La Mancha cuando sus diputados votaron a favor de Sánchez y a ayer traicionó los intereses económicos de la región aceptando este recorte para mantener a Sánchez en el sillón», ha declarado Núñez al respecto.

Además, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha argumentado que la financiación perdida por la región está destinada a «pagar» los acuerdos políticos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Cataluña.

Por otro lado, ha manifestado nuevamente su exigencia a García-Page de que detenga la tramitación de la Ley de Amnistía a través del voto de los 8 diputados del PSOE de Castilla-La Mancha en el Congreso.

«El PSOE de Castilla-La Mancha hoy todavía está a tiempo de parar esta situación esperpéntica que vivimos», ha afirmado Núñez, afirmando que supone un «ataque sin precedentes a la Democracia, al estado de derecho y a la igualdad de los españoles».

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí