7 C
Tomelloso
viernes, 23 febrero

Las Cortes de C-LM retoman este jueves los plenos y la previsión es que el último de la legislatura sea el 30 de marzo

Este jueves, 12 de enero, el pleno arrancará con el primer debate general sobre medidas fiscales contra la despoblación en la provincia de Guadalajara a iniciativa del PSOE y de Cs

Las Cortes de Castilla-La Mancha retoman este jueves los plenos con una sesión que arrancará a las 10.00 horas como es habitual y que contempla tres debates generales, la comparecencia del consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, y tres preguntas orales. La previsión es que el último pleno de la legislatura sea el 30 de marzo, con la llegada del decreto de convocatoria de elecciones.

Este jueves, 12 de enero, el pleno arrancará con el primer debate general sobre medidas fiscales contra la despoblación en la provincia de Guadalajara a iniciativa del PSOE y de Ciudadanos.

Este fue un punto que quedó pendiente del último pleno, por la indisposición que sufrió la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Lola Merino.

Seguidamente, se celebrará otro debate general sobre siniestralidad laboral planteado por Ciudadanos y un tercero sobre medidas fiscales y económicas para autónomos planteado por el PP.

También tendrá lugar la comparecencia del consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, a propuesta del PP, para informar sobre la evolución del coronavirus en Castilla-La Mancha. Por último, habrá tres preguntas sobre paro femenino, fondo de contingencia y periodos hábiles en pesca en Guadalajara planteadas por el PP.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí