31.4 C
Tomelloso
domingo, 21 julio

La AECT y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ratifican un convenio de colaboración

El objetivo es financiar y colaborar en las actividades enfocadas a la promoción empresarial que se desarrollen en el municipio

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la AECT (Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso) han suscrito un convenio de colaboración para la actividad empresarial. El acuerdo, firmado por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez y el presidente de la asociación, Ángel David Gallego, tiene como objetivo financiar las actividades enfocadas a la promoción empresarial que se desarrollen en el municipio. Así como fomentar el espíritu empresarial y la colaboración entre instituciones públicas y privadas. Para el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, es una prioridad llevar a cabo acciones que promuevan el desarrollo económico local y que permitan el intercambio de experiencias e iniciativas con otras entidades.

Por su parte, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso busca potenciar proyectos y actividades para el mayor número de empresas y comercios de la comarca. Además, también se encarga de organizar actividades formativas sobre especialidades teórico-prácticas para aumentar la eficacia en la gestión empresarial y el perfeccionamiento profesional de los empleados.

El convenio tendrá vigencia durante un año, con efectos retroactivos desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2023.

Este acuerdo es una muestra más del compromiso del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba con el fomento del espíritu empresarial y el desarrollo económico en el municipio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí