Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

García-Page anuncia una inversión histórica en políticas activas de empleo

El Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado hoy en Toledo la asignación de una inversión histórica de más de 500 millones de euros en políticas activas de empleo para el próximo año. Además, ha resaltado la dedicación de 113 millones de euros para la implementación de planes de empleo en colaboración con ayuntamientos y diversas empresas, con el fin de fomentar la creación de miles de puestos de trabajo en la región.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, García-Page ha hecho referencia a los fondos previstos en los Presupuestos Generales del Gobierno regional para 2024, orientados a combatir el desempleo en Castilla-La Mancha. Ha subrayado que la región lleva cinco años liderando la generación de empleo y reduciendo las cifras de paro a nivel nacional.

A pesar de estos logros, el Gobierno de Castilla-La Mancha sigue comprometido en apoyar la empleabilidad de los grupos más vulnerables y con dificultades de inserción laboral. García-Page ha reconocido que siempre habrá sectores de la sociedad con grandes retos para encontrar empleo, y por ello, el próximo año, a pesar de las condiciones económicas y ambientales adversas, se espera alcanzar un récord en políticas de empleo.

El presidente ha enfatizado que estas medidas son esenciales para el buen funcionamiento de la sociedad y para brindar apoyo a los más necesitados, asegurando que este esfuerzo representa un compromiso personal y regional hacia los ciudadanos en situaciones difíciles.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí