31.4 C
Tomelloso
miércoles, 29 mayo

García Gascón (Unidas Podemos) pide «la máxima participación» pero se olvida de votar en las municipales

El líder de la formación ha ejercido su derecho al voto en la Facultad de Humanidades de la UCLM

El candidato a la presidencia de la JCCM, José Luis García Gascón, ha votado a las 9:30 de la mañana en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha de Toledo en la plaza de Padilla, poco después de la apertura de los colegios electorales. En declaraciones a los medios tras depositar las papeletas en las urnas, Gascón ha dicho estar “orgulloso y feliz de votar aquí debido al simbolismo que tiene en nuestra región la UCLM y los comuneros, y estoy seguro de que todo va a ir bien hoy”.

García Gascón ha pedido “la máxima participación y movilización, para renovar las instituciones y la democracia y avanzar en la región”. “Este es el día en el que la gente puede elegir la que consideran la mejor opción para Castilla-La Mancha y la que consideren que puede resolver mejor los problemas de la región, las necesidades de la gente, sus derechos y mejorar los servicios públicos que los aseguran”, ha asegurado el líder de Unidas Podemos.

“Hoy la gente tiene la fuerza de decidir qué proyecto de región quieren para los próximos 4 años. Es importantísimo que la gente pueda votar hoy libremente y decidir cual es el mejor proyecto de región en Castilla-La Mancha, y que puedan elegir también con conciencia sabiendo la importancia que tiene la fuerza de su voto para decidir qué es lo mejor para nuestra región”, ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí