36.4 C
Tomelloso
jueves, 18 julio

El presidente de la Diputación de Ciudad Real comienza su mandato reconociendo el trabajo de los funcionarios

Valverde ha aprovechado este lunes para visitar los distintos servicios de la casa

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha comenzado este lunes el mandato de la Corporación Provincial 2023-2027 reconociendo el valor de la función que cumplen los empleados públicos, entre ellos, de manera especial, los que prestan servicio en la institución que preside desde el sábado.

Valverde ha aprovechado este lunes para visitar los distintos servicios de la casa, en el marco de una dinámica de cercanía y colaboración, que irá completando a medida de que las obligaciones del cargo se lo vayan permitiendo, ha informado la Diputación en un comunicado.

En concreto, ha estado en todos los servicios que están enclavados en el Palacio Provincial y en el edificio de la Plaza de la Constitución. Así pues, ha pasado desde la secretaría al Servicio Provincial de Informática, pasando por Prensa, Personal, Biblioteca de Autores Manchegos, Servicios Sociales, Tesorería, Nónimas, Registro, Centro Provincial de Informática, Deportes, Juventud y Cultura y Contratación y Compras, entre otros.

Ha querido Valverde ponerse a disposición de todos los empleados de la Diputación de Ciudad Real a la vez que ha destacado la relevancia que tiene el trabajo que desarrollan para poder llevar a cabo una gestión eficiente en beneficio de toda la provincia y de sus ciudadanos.

Los trabajadores han sido interpelados por el presidente de la Corporación provincial, que ha estado acompañado por el diputado provincial Adrián Fernández y por la diputada provincial María Jesús Pelayo durante la visita, sobre diversas cuestiones, sobre todo las que atañen a la ayuda que se presta a los pueblos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí