37 C
Tomelloso
viernes, 19 julio

El Gobierno de Castilla-La Mancha considera «normal» la llamada de Feijóo a Page y niega «deserciones» al PP

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha enmarcado en la «normalidad» la llamada del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, al presidente regional, el socialista Emiliano García-Page, y ha dejado claro al PP que «no va a haber tránsfugas».

«Que nadie espere ningún tipo de transfugismo por parte de los diputados de Castilla-La Mancha», ha insistido Padilla, quien asegura que Feijóo no planteó a Page «ningún tipo de solicitud de ayuda, de apoyo ni de voto del Partido Socialista».

Es por ello que ha afeado al PP de Castilla-La Mancha por insistir en esa idea. «No va a haber tránsfugas. Con nosotros no van ni los tránsfugas ni los tamayazos. Lo dijo ayer el presidente de Castilla-La Mancha de manera clarísima. Se puede decir más alto, pero más claro no».

Sobre la llamada en sí, ha insistido en que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se ve «con absoluta normalidad» dentro de la cordialidad y de lo que tiene que haber entre distintos líderes políticos. Una llamada en la que se habló sobre las infraestructuras, sobre el agua o sobre la agricultura, «pero más allá de eso, no había mucho más que hablar», ha finalizado Padilla.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí