25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

FECIR CEOE-Cepyme propone a José Luis Ruiz como candidato a presidir la Cámara de Comercio de Ciudad Real

El comité ejecutivo de FECIR CEOE-Cepyme ha mostrado su apoyo, por unanimidad, a José Luis Ruiz como candidato a presidir la Cámara de Comercio de Ciudad Real, tal y como ha dado a conocer este lunes Carlos Marín, el máximo mandatario de dicha organización empresarial, ante los medios de comunicación.

Está previsto que la elección del presidente, que le corresponde a todos los miembros de la Cámara, sea antes del próximo 16 de marzo, fecha límite que tiene la Consejería de Economía para convocar el pleno donde sería elegido.

Está previsto que dicha elección sea antes del próximo 16 de marzo, fecha límite que tiene la Consejería de Economía, Empresas y Empleo para convocar el pleno donde sería elegido.

Tanto Marín como Ruiz, en primer lugar, han destacado la labor llevada a cabo durante estos 13 años por el actual presidente, Mariano León, según ha informado la federación empresarial en nota de prensa.

El candidato ha mostrado también su agradecimiento por la confianza depositada por los empresarios de la provincia, y ha apuntado que, entre sus retos, está el abrir la Cámara a las empresas, «al ser aún una gran desconocida».

En este sentido, ha comentado que se irán poniendo sobre la mesa nuevos criterios y otra forma de hacer diferente, siempre desde la responsabilidad de una institución que debe ser un apoyo constante al mundo de la empresa.

Carlos Marín ha calificado a José Luis Ruiz, actual vicepresidente de FECIR y de la Cámara, como un gran empresario, con una dilatada trayectoria en el asociacionismo empresarial, y ambos, han puesto de manifiesto las sinergias entre ellos, capítulo que se verá incrementado entre las dos instituciones debido a las excelentes relaciones.

Esta candidatura ha sido la única que se ha presentado a dicha convocatoria del pleno cameral ciudarrealeño, que cuenta con 24 vocales, todos ellos, pertenecientes a la lista presentada por FECIR CEOE-Cepyme.

Por otro lado, el comité ejecutivo de FECIR ha ampliado su número de miembros y de comisiones, para redoblar esfuerzos, compromiso y servicio a los empresarios, ha expresado Marín.

El comité, encabezado por su presidente Carlos Marín, está formado por José Luis Ruiz, Sonia Bellido, Miguel Ángel Rivero, Manuel Carmona, Carlos Ruiz, Yolanda Torres, Tamara Fernández, Florencio Rodríguez, José Ruiz, José Crespo, Antonio Ortiz y David Plaza, como secretario general.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí