12.5 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Paco Candela actuará el 15 de julio en Valdepeñas con su gira ‘Paseo por lo eterno’

El concierto, único en la provincia, está enmarcado dentro de la programación cultural de primavera-verano

La Plaza de Toros de Valdepeñas recibirá el sábado 15 de julio al artista Paco Candela, que actuará en la Ciudad del Vino dentro de su gira 2023 ‘Paseo por lo eterno’.

El concierto, único en la provincia, está enmarcado dentro de la programación cultural de primavera-verano que se presentará en las próximas semanas y llevará al artista sevillano a presentar su último trabajo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Advertisement

«Estamos hablando de una de las voces más importantes del panorama español y un referente del mundo del flamenco», ha subrayado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, que durante la presentación del concierto destacaba que «en los últimos años estamos intentando que nuestra plaza de toros, además de ser el lugar donde se celebren los festejos taurinos, sea también un lugar de encuentro para otras actividades, como conciertos o actividades de la semana de la juventud».

Irla ha indicado que conciertos como este se convierten también en un revulsivo económico para la ciudad por el número de visitantes.

Así lo afirmaba Aníbal Ruiz, representante de Espectáculos Carmelo García, que ha señalado que el concierto «se vende solo, porque todo el mundo lo conoce, tiene un grupo de fans y seguidores de toda España que son muy fieles a él y esperamos que sea un día bonito en Valdepeñas y venga mucha gente de fuera para pasar un día agradable».

Paco Candela actuó en Valdepeñas en las Fiestas de la Vendimia y el Vino de 2019 congregando a 6.000 personas en la Plaza de España.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Las entradas para el concierto, que dará comienzo a las 22:00 horas, están a la venta a un precio que oscila entre los 18 y 15 euros.

Se pueden adquirir por el único canal de venta oficial, en la web www.espectaculoscarmelogarcía.com , y en la taquilla de la Plaza de Toros el mismo día de la actuación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí