9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Lola Índigo, Lori Meyers e Iván Ferreiro actuarán en el Toledo Beat Festival en junio

Este miércoles se han dado a conocer los primeros detalles del Toledo Beat Festival, que se celebrará en el recinto ferial de La Peraleda los días 2 y 3 de junio, con un primer avance de un cartel con nombres como Lola Índigo, Lori Meyers e Iván Ferreiro entre otros. Un evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud y que formará parte de la programación de la Semana Grande del Corpus.

Así lo ha confirmado el concejal de Juventud y Deportes, Pablo García, al ser preguntado en rueda de prensa por este evento, “una apuesta por el ocio de calidad, el turismo musical y un evento que se consolidará en los próximos años y que está promovido por empresarios de la ciudad de Toledo”.

García ha señalado que la iniciativa, que sitúa a Toledo como “referente en el inicio de la temporada de festivales”, comenzó a fraguarse en 2019, pero la pandemia ha ido posponiendo su celebración a este momento. De esta forma, Toledo finalmente “tendrá el festival que durante años se lleva demandando, por donde pasarán los mejores artistas y grupos a nivel nacional e internacional”.

La cita tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en el recinto ferial de la Peraleda, y, como han señalado los promotores en un primer avance, destacan nombres como Lola Índigo, Lori Meyers, Dani Fernández, Iván Ferreiro, Varry Brava, DJ Nano, Marlon, Sexy Zebras y los locales Veintiuno, entre otros. A estos artistas se añadirán otros tres “cabezas de cartel” que cerrarán la programación de la primera edición del Toledo Beat Festival.

La venta de entradas comenzará el próximo miércoles 22 de marzo a las 12:00 en la página web del festival (www.toledofestival.es) y tendrán un coste desde 25€ las primeras entradas promocionales. El concejal ha animado a los jóvenes toledanos a seguir las redes sociales de la Concejalía de Juventud y del Festival, ya que habrá sorteos de entradas y experiencias para todos los que participen.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí