25.3 C
Tomelloso
martes, 16 julio

Bonita Banda presenta nuevo vídeo: ‘La feria’, una jota manchega con guitarras eléctricas y amplificadores distorsionados

Esta banda Toledana lleva el Folklore Manchego a una nueva dimensión

La banda toledana Bonita presenta con un nuevo vídeo musical la canción ‘La feria’, segundo corte del EP grabado con Carlos Hernández con un vídeo ‘low cost’ auto-producido por Sergio Martín.

Esta banda Toledana lleva el Folklore Manchego a una nueva dimensión, fusionándolo con géneros y sonidos actuales, como el pop más ‘indie’ o el ‘stoner rock’, informa la misma banda en nota de prensa.

Bonita es una jota manchega con guitarras eléctricas y amplificadores distorsionados, una seguidilla desenfrenada con sintetizadores, un huracán americano en la llanura manchega.

El grupo es la unión de la música que le gusta a sus integrantes y la música de la tierra. Está formado por Bebes Anaya (voz y sinte), Vidal Anaya (batería), Sergio Martín (voz y guitarra) y Carlos Zaba (bajo).

Depués de grabar sus 2 primeros EP’s en Black Noise Studios, bajo la producción de Carlos Mora y Carlos Zaba, a finales de 2022 deciden grabar otras 3 canciones en El Castillo Alemán, estudio del productor Carlos Hernández Nombela.

El primero de esos tres singles sale a la luz en YouTube con el título de ’12/02′ y ahora presentan el segundo de ellos, ‘La feria’.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí