20.3 C
Tomelloso
domingo, 14 julio

Argamasilla de Alba celebra la 24º edición de la Semana de la Música

Entre el lunes 26 y el sábado 1 de julio, se realizarán diversas audiciones por parte de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música, clausurándose la semana con el Festival Infantil ‘Movie Kids’

La localidad de Argamasilla de Alba está inmersa en la celebración de la 24º edición de la Semana de la Música, un evento dirigido a familiares y amantes de la música donde los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música demuestran los conocimientos adquiridos en este curso.

Del 26 de junio al 30 de junio, el salón de actos de la Escuela Municipal de Música, y el 1 de julio la Casa de Medrano, se convertirán en el epicentro de las emociones musicales, albergando una serie de audiciones de diferentes instrumentos musicales correspondientes a las áreas formativas de la Escuela de Música Municipal.

Las audiciones comenzaron el pasado lunes 26 de junio con dos presentaciones destacadas: la audición de guitarra a las 19:00 horas, seguida de la audición de chelo y contrabajo a las 20:30 horas. Este martes 27, a las 20:00 horas, será el turno del clarinete y la percusión, mientras que el miércoles 28, también a las 20:00 horas, se podrá disfrutar con el talento de los intérpretes de piano y viento metal.

El jueves 29 a las 20:00 horas, será el momento de disfrutar de las hermosas melodías de la flauta y el saxofón. El viernes 30, el escenario se llenará de magia con el ensayo público del musical del Festival Infantil «Movie Kids», que promete hacer volar la imaginación de los más pequeños y transportar a todos los presentes a un mundo de fantasía y diversión.

La clausura de la Semana de la Música será el sábado 1 de julio a las 21:30 horas con el tan esperado «Movie Kids», un festival de fin de curso donde participarán los alumnos de la JOVAL y los estudiantes de música y movimiento y lenguaje musical. La Casa de Medrano será el lugar donde se desplegará un espectáculo lleno de color, ritmo y alegría.

Esta semana musical está organizada por la Escuela Municipal de Música de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Agrupación Musical «Maestro Martín Díaz».

Bogas Bus

La Semana de la Música es una cita ineludible para los habitantes de Argamasilla de Alba y los amantes de la música en general. Durante seis días consecutivos, se podrá disfrutar de la excelencia artística y el talento local en un ambiente único y acogedor.

Este evento está abierto a todo el público de forma gratuita, por lo que no hay excusa para perderse esta semana llena de melodías y emociones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí