23.1 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Mucha diversión y ambiente romero con alrededor de 130 participantes en la carrera de romería de Tomelloso

A pesar de las altas temperaturas, en la prueba reinó el buen ambiente festivo en honor a la Virgen de las Viñas, vistiendo algunos corredores el típico pañuelo de yerbas e incluso dos corredoras vestidas de romeras

En la romería de Tomelloso también hay hueco para el deporte. Pasadas las 12 horas daba comienzo la carrera de romería de Tomelloso 2023, de 9,4 kilómetros de recorrido con salida y llegada en Pinilla y con alrededor de 130 inscritos, siendo su mayoría corredores locales.

A pesar de las altas temperaturas, en la prueba reinó el buen ambiente festivo en honor a la Virgen de las Viñas, vistiendo algunos corredores el típico pañuelo de yerbas e incluso dos corredoras vestidas de romeras.

Antes de la salida fue homenajeado el exatleta profesional Luis Miguel Martín Berlanas, quinto clasificado en las pruebas de 3.000 metros obstáculos en los JJOO de Sydney 2000 y Atenas 2004.

Precisamente Martín Berlanas fue el vencedor de la prueba masculina con un tiempo de 31 minutos 27 segundos, finalizando por delante del atleta local Constan Jaén (31m 37s) y del atleta Grego Aguilera, de Ossa de Montiel (31m 55s).

Bogas Bus

En categoría femenina se ha impuesto la tomellosera del Manchathon Rocío Navarro Becerra (40m 59s) por delante de la también tomellosera Laura Gallego Novillo, de Los Pieles Run (41m 33s) y de la atleta Teresa García, del Rural Park de Socuéllamos (41m 50s).

CLASIFICACIONES DE LA CARRERA DE ROMERÍA DE TOMELLOSO 202

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí