Julián Nieva, candidato del PSOE al Senado: «Voy a defender el agua para los vecinos de la provincia de Ciudad Real»

Desde enTomelloso.com hemos hablado con Julián Nieva, candidato n.º 1 al Senado del PSOE en la provincia de Ciudad Real, quien ha pedido el voto para que España siga avanzando

- Publicidad -

Quedan solo 3 días para que se celebren las elecciones generales de este domingo, una fecha clave que definirá el futuro político del país durante los próximos 4 años. Hoy, desde enTomelloso.com hemos hablado con Julián Nieva, candidato n.º 1 al Senado del PSOE en la provincia de Ciudad Real y actual alcalde de Manzanares desde el año 2015.

Dentro de esta “campaña excepcional”, Nieva se ha mostrado con ilusión y afirma que no han renunciado a la cercanía y al contacto humano con los vecinos de la provincia de Ciudad Real. El candidato ha recordado la importancia de dar continuidad a las políticas socialistas que se vienen aplicando en la provincia, como la reforma laboral o la defensa del agua para los agricultores.

Teniendo como base su experiencia en Manzanares, desde donde afirma haber influido en la política nacional, ha defendido que es imprescindible avanzar en infraestructuras en Ciudad Real para conectar sus territorios y fijar población.

En suma, una entrevista donde el candidato ha recordado que este 23 de julio debe preocuparnos a todos, independientemente del ámbito ideológico o espectro político en el que nos encontremos. Y es que precisamente el PSOE pide el voto para que “España siga avanzando”, y Nieva pone el foco en dos ámbitos: el económico y el de los derechos civiles. “Hay motivos suficientes para que el día 23 acudamos a las urnas a refrendar las políticas que se han venido haciendo”, ha defendido.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí