Populoos
8.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

La Plaza Alonso Quijano se llena de música con el concierto Pre-Feria «Argamasilla es Música”

Pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas con un gran concierto a cargo de la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, la Coral Polifónica Cervantina y la colaboración especial de Laura Moya

Cuando todavía no había comenzado oficialmente la Feria y Fiestas 2023, este viernes, un día antes del pregón, los vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba ya pudieron disfrutar de actos deportivos y culturales, entre ellos un gran concierto musical gratuito en la emblemática Plaza Alonso Quijano.

Bajo el nombre «Argamasilla es Música», la Agrupación Musical «Maestro Martín Díaz» y la Coral Polifónica Cervantina, con la colaboración de las concejalías de Festejos y Cultura, se unieron para ofrecer un Concierto Especial Pre-Feria que cautivó a todos los asistentes. El director de la agrupación, Miguel Carlos Gómez, y el director de la coral, Francisco Javier Gómez, lideraron este concierto que marcó el inicio de las Feria y Fiestas.

La agrupación musical, en solitario, deleitó a la audiencia con la interpretación de «Viva la vida», mientras que, junto a la coral, transportaron al público a otros mundos con canciones como «El hombre de La Mancha», «Los miserables» y «Jesus Christ Superstar». La colaboración especial de Laura Moya Díaz-Pintado añadió una nota de glamour al evento con sus magníficas interpretaciones de «Hot stuff» de Donna Summer y «The best» de Tina Turner.

Un momento especialmente llegó cuando Javier Gómez, Antonio Bellón y Ángel Enrique Díaz-Pintado se unieron para interpretar «El mundo» de Jimmy Fontana.

Bogas Bus

El concierto culminó con una apoteósica interpretación por parte de la banda y la coral del conocido tema ‘A mi manera’, que dejó a los espectadores con ganas de más.

El Ayuntamiento agradece a la Agrupación Musical «Maestro Martín Díaz», a la Coral Polifónica Cervantina y a Laura Moya Díaz-Pintado por regalar al pueblo de Argamasilla de Alba una velada musical inolvidable.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí