28.1 C
Tomelloso
domingo, 16 junio

Los vinos DO La Mancha se preparan para Wine Paris & Vinexpo París

El Consejo Regulador arrancará su promoción internacional del 2023 asistiendo a Wine Paris & Vinexpo París del 13 al 15 de febrero

El Consejo Regulador emprenderá el primero de sus viajes internacionales para acudir a Wine Paris & Vinexpo París, que este año se celebrará en el centro de exposiciones y conferencias, ‘París Expo Porte de Versailles’.

Con viene siendo la tónica habitual en ferias europeas, el Consejo Regulador participará acudiendo con un stand propio de 48 m2 con zona de cata libre y una galería con 56 vinos de 18 bodegas participantes, acogidas a la Denominación de Origen La Mancha. El stand también dispondrá de una zona para reuniones de negocio y encuentros de las bodegas manchegas que asistan a la feria.

Puesta a punto en un año de incertidumbres

Wine Paris & Vinexpo París es prácticamente el primer evento de mayor calado en el exterior que en este año 2023, viene marcada por  un contexto de incertidumbre económica y comercial. Si bien, los efectos colaterales del conflicto bélico en Ucrania marcaron la demanda y consumo en el pasado año, la presente edición Wine Paris & Vinexpo París 2023 arroja datos de mayor estímulo promocional en el sector con más de 3.000 expositores de 32 países participantes. De hecho, la propia organización espera una cifra cercana a las 30.000 visitantes en la feria.

Bodegas participantes DO La Mancha

Se trata de la cuarta ocasión que los vinos DO La Mancha asisten a la feria parisina marcando el inicio de su promoción internacional. Este año, con el añadido de que su nueva imagen corporativa se estrenará por primera vez en el exterior.

  • Las bodegas que tienen vinos en la zona de catas son: Allozo Centro Españolas, Bodegas Alcardet, Bodegas Ayuso, Bodegas Campos Reales, Bodegas Cristo de la Vega, Bodegas El Progreso (Grupo Vidasol), Bodegas Isidro Milagro, Bodegas La Remediadora, Bodegas Puente de Rus, Bodegas del Saz, Bodegas Yuntero, Dominio de Baco (Dcoop Group), Finca Antigua, Latúe Bodegas – San Isidro, S.C.C.L.M., Ntra. Sra. de Manjavacas, Vinos Coloman, Viñedos y Bodegas Muñoz, Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí