Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

Los termómetros de Castilla-La Mancha no superarán los 30 grados este viernes

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que este viernes las temperaturas estén en descenso y que no superen los 30 grados, que será el registro más caluroso que este 4 de agosto se marque en Toledo, Albacete y Ciudad Real, mientras que se espera que el mercurio se quede en 27 grados en Cuenca y Guadalajara.

Además, las mínimas rondarán los 19 grados en Ciudad Real, 18 en Toledo, 17 en Albacete, 16 en Guadalajara y 14 grados en Cuenca.

Diputación de Ciudad Real

Los cielos estarán, en general, despejados o con algún intervalo de nubes altas, aunque en el sureste se esperan intervalos de nubes bajas al principio, sin descartar alguna bruma dispersa en las sierras de Albacete y alguna precipitación débil y dispersa de madrugada, disminuyendo a poco nuboso con algunas nubes de evolución por la tarde.

El viento soplará de dirección norte y noreste, en general flojo y con algunos intervalos más intensos en las horas centrales del día.

Además, el Plan Infocam ha indicado que el Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales en Castilla-La Mancha muestra este viernes un riesgo alto en Toledo, Ciudad Real y la mayor parte de las provincias de Guadalajara, Cuenca y Albacete.

Hay riesgo moderado en zonas del norte y este de Guadalajara, puntos dispersos de Cuenca y sur y sureste de Albacete.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí