9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La UCLM y la Fundación Registral estrechan lazos de colaboración y convocan los premios de Fin de Grado y Máster

Entre las primeras acciones, destaca la firma de un convenio para la convocatoria de premios para trabajos Fin de Grado y Máster, y la tramitación de un curso de verano de la presente convocatoria.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el decano autonómico de Castilla-La Mancha del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España, Alfredo Delgado García, han firmado este miércoles un convenio marco de colaboración en materia de investigación, formación y en ámbitos como el cultural, deportivo, prácticas, patrocinio y mecenazgo.

Entre las primeras acciones, destaca la firma de un convenio para la convocatoria de premios para trabajos Fin de Grado y Máster, y la tramitación de un curso de verano de la presente convocatoria.

El acto de firma, que ha tenido lugar en el Campus de Albacete, también ha contado con la presencia de la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Ángela González; el decano de la Facultad de Derecho de Albacete, José María Martí, y las vicedecanas Magdalena González y Verónica Jimeno, ha informado la UCLM en nota de prensa.

El presente acuerdo tiene como principal objetivo colaborar conjuntamente en actividades científicas de investigación y desarrollo tecnológico; intercambio de expertos; asesoramiento técnico y formación, mediante el establecimiento de convenios específicos que podrán abarcar las siguientes modalidades de participación: investigación y desarrollo tecnológico, formación, ámbitos culturales y académicos, actividades deportivas y lúdicas, prácticas, fondos bibliográficos, así como patrocinio y Mecenazgo, entre ellos, aulas o cátedras Universidad-Empresa.

Bogas Bus

Este convenio entrará en vigor a partir de la fecha de su suscripción y tendrá una vigencia de cuatro años prorrogables, si así lo estiman las partes firmantes.

Una de las primeras acciones ha sido la firma de otro acuerdo para la convocatoria de premios a trabajos Fin de Grado y Fin de Máster en materia de Derecho Registral, Inmobiliario o Mercantil de la Universidad regional, para los que la Fundación Registral aportará la cantidad de 1150 euros.

Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que hayan defendido el Trabajo Fin de Grado –TFG–, en el Grado en Derecho o Doble Grado en Derecho y otras titulaciones realizadas en la Universidad de Castilla-La Mancha, o el Trabajo Fin de Máster –TFM–, en los másteres oficiales de la UCLM, durante el curso 2022-2023.

Otro de los requisitos es que el trabajo haya obtenido una calificación mínima de notable, que contenga elementos originales y suponga un avance dentro del ámbito del conocimiento al que corresponda.

Las solicitudes de inscripción se dirigirán, en soporte electrónico, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Cada autor o autora podrá presentar una única solicitud hasta el 31 de diciembre de 2023.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí