21.4 C
Tomelloso
martes, 21 mayo

José Luis Tenorio, nuevo director del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (IRIAF)

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves un decreto por el que se dispone el nombramiento de José Luis Tenorio Pasamón como director del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha.

El nombramiento se ha realizado a propuesta del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, en su condición de presidente del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de esta semana.

José Luis Tenorio es Doctor Ingeniero Agrónomo, investigador del Centro de Recursos Filogenéticos del Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA). Está especializado en fisiología vegetal, estreses abióticos, producción, recuperación de espacios degradados. También ha sido alcalde de Cifuentes (Guadalajara) de 2011 a 2019.

Igualmente, el DOCM publica el cese de Esteban García Romero como director del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí