33.1 C
Tomelloso
jueves, 11 julio

Frente Obrero, Pacma, PUM+J y Recortes Cero se presentan en C-LM, PCTE en tres provincias y Falange en otras dos

Hasta cuatro partidos políticos más allá de PP, PSOE, Sumar y Vox han conformado candidaturas en Castilla-La Mancha para presentarse al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales

Hasta cuatro partidos políticos más allá de PP, PSOE, Sumar y Vox han conformado candidaturas en Castilla-La Mancha para presentarse al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales previstas para el 23 de julio, como son Frente Obrero, los animalistas del Pacma, Por un Mundo Más Justo (PUM+J) y Recortes Cero. Además, el Partido Comunista de los Trabajadores de España se presenta en Toledo, Guadalajara y Cuenca; mientras que la Falange Española de las Jons lo hace en las circunscripciones de Guadalajara y Toledo.

En el caso de Albacete, además de las conocidas listas de PP, PSOE y Vox, se presenta el Frente Obrero, con Alba del Castillo como cabeza de lista; el Pacma, con María de los Llanos Soriano a la cabeza; y Por un Mundo Mas Justo, con Alberto Martínez en el cartel. También aparece Recortes Cero, encabezado por José Manuel Muñoz Plata.

Bogas Bus

En Ciudad Real, Frente Obrero se presenta con Raúl Abengózar, PUM+J con Daniel Chaparro; Pacma con Sandra Martín Simón; y Recortes Cero con Rafael Abenza.

El Frente Obrero, en el caso de Cuenca, conforma candidatura con Coral Matas como candidata, el Pacma con Francisco Panadero, PUM+J con Alejandro Plans y Recortes Cero con José Valera. En esta provincia emerge también una candidatura de Escaños en Blanco con Rafael Manuel López como candidato; y de Partido Comunista de los Trabajadores de España, con Daniel García Peña.

Daniel Faura será el candidato de Frente Obrero en la provincia de Guadalajara; Rosa María Campo, de PUM+J; María Jesús Iglesias por el Pacma; y Ana Marina Blanco en Recortes Cero. En esta circunscripción también conforma candidatura el Partido Comunista de los Trabajadores de España con Jorge Miguel Perucha de candidato y la Falange Española de las JONS coloca a Hermes González a la cabeza.

También en la provincia de Toledo han conseguido montar candidatura Frente Obrero (con Francisco Ramos); PUM+J (con María Hernández Ballesteros); Pacma (con María Eugenia del Río); y Recortes Cero (con Jesús Mora). El Partido Comunista de los Trabajadores de España presenta una lista liderada por David García; y la Falange Española de las JONS con Florentino López.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí