El concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha presentado esta mañana la II Muestra Local de Flamenco que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de julio.

Las actuaciones se llevaran a cabo en los Jardines del Parque de la Constitución a las 21:00 horas, que contarán como cierre de gala la artista María Toledo, un símbolo del flamenco actual. Este año el evento contará con siete espectáculos de gran importancia:

  • El viernes 22 de julio, arrancará el espectáculo La Asociación CUltural «Capricho Gitano» con su obra «Gala flamenca rociera», para pasar después a la Peña Flamenca que presentara «Los de Montoya y Chacón», con «El flamenco, arte y cultura».
  • El sábado 23 de julio, comenzarán la Asociación Estudio de Danza «Lidia Gorrachategui» con su espectáculo «Emociones», seguido de las Asociaciones Culturales de Flamenco «Daniel Castellanos» con su obra «Trayectoria flamenca» y «Cantando al Alba» con «El flamenco es arte» respectivamente
  • El domingo 24 actuarán la Asociación «Arte y Baile Rosa Mercedes» con «Quejio flamenco» junto a la Asociación Cultural Flamenca «Amanecer», que presentará su obra «Caminando».

La edición de este año finalizará con María Toledo y su espectáculo «Ranchera Flamenca». Toledo destaca por ser un icono del flamenco actual que ha colaborado con la filarmónica de París y que cuenta con cinco nominaciones a los premios Grammy latinos.

Recordar que las entradas se podrán adquirir desde el 12 de julio en www.giglon.es y en la Posada de Los Portales por un precio de 5 euros. También podremos comprar la entrada a cada uno de los espectáculos en la taquilla que se habilitará en los Jardines del Parque de la Constitución.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí