Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Vuelve la Muestra Local de Flamenco con actuaciones variadas y un gran cierre a cargo de María Toledo

Las entradas se podrán adquirir a partir del 12 de julio al precio de 5 euros

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha presentado esta mañana la II Muestra Local de Flamenco que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de julio.

Las actuaciones se llevaran a cabo en los Jardines del Parque de la Constitución a las 21:00 horas, que contarán como cierre de gala la artista María Toledo, un símbolo del flamenco actual. Este año el evento contará con siete espectáculos de gran importancia:

  • El viernes 22 de julio, arrancará el espectáculo La Asociación CUltural «Capricho Gitano» con su obra «Gala flamenca rociera», para pasar después a la Peña Flamenca que presentara «Los de Montoya y Chacón», con «El flamenco, arte y cultura».
  • El sábado 23 de julio, comenzarán la Asociación Estudio de Danza «Lidia Gorrachategui» con su espectáculo «Emociones», seguido de las Asociaciones Culturales de Flamenco «Daniel Castellanos» con su obra «Trayectoria flamenca» y «Cantando al Alba» con «El flamenco es arte» respectivamente
  • El domingo 24 actuarán la Asociación «Arte y Baile Rosa Mercedes» con «Quejio flamenco» junto a la Asociación Cultural Flamenca «Amanecer», que presentará su obra «Caminando».

La edición de este año finalizará con María Toledo y su espectáculo «Ranchera Flamenca». Toledo destaca por ser un icono del flamenco actual que ha colaborado con la filarmónica de París y que cuenta con cinco nominaciones a los premios Grammy latinos.

Recordar que las entradas se podrán adquirir desde el 12 de julio en www.giglon.es y en la Posada de Los Portales por un precio de 5 euros. También podremos comprar la entrada a cada uno de los espectáculos en la taquilla que se habilitará en los Jardines del Parque de la Constitución.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí