23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Vuelve la Carrera Popular ‘Memorial Ángel Serrano’ a Tomelloso

Los interesados en participar pueden conseguir su dorsal gratuitamente en los centros escolares y en las oficinas del Área de Deporte hasta el viernes 4 de noviembre

Tras la celebrada en 2019, el Área Municipal de Deporte vuelve a organizar la Carrera Popular ‘Memorial Ángel Serrano’, que este año cumple su XLIII Edición. Será el domingo 6 de noviembre a las 11:30 h. con salida en plaza de España, por un circuito que discurrirá por las calles Socuéllamos, Veracruz, doña Crisanta y avenida Alcalde Javier Lozano para finalizar los últimos 300 metros en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva. En total son 2 kilómetros y 600 metros de esta prueba donde prima el ambiente familiar, vuelve el espíritu de las carreras populares y tienen gran protagonismo los escolares de Tomelloso.

Los interesados en participar pueden conseguir su dorsal gratuitamente en los centros escolares y en las oficinas del Área de Deporte hasta el viernes 4 de noviembre. Habrá premios para los tres primeros clasificados en categorías masculina y femenina. La prueba cuenta con la colaboración de los clubes ciclistas y de atletismo y con los centros escolares de la ciudad.

Vuelve la Carrera Popular 'Memorial Ángel Serrano' a Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí