Una campaña de crowfunding para lanzar «El pequeño gran salto de Nai», del tomellosero Alfredo Crespo

La historia de Nai gira en torno a un personaje que, desde la inocencia propia de un niño, quiere derribar muros reales y metafóricos que se encuentra en su día a día

- Publicidad -

Las campañas de crowfunding pueden ser fundamentales para sacar adelante ideas de todo tipo, como proyectos educativos. Es el caso de “El pequeño gran salto de Nai”, que es el título que recibe el libro ilustrado infantil del tomellosero Alfredo Crespo, ilustrador y docente.

La historia de Nai gira en torno a un personaje que, desde la inocencia propia de un niño, quiere derribar muros reales y metafóricos que se encuentra en su día a día. “Los muros estamos para que los que sois diferentes no paséis más allá y os quedéis en vuestro lado”, es una de las frases que le dice la pared al protagonista.

A través de esta metáfora, el libro relata la situación a la que se enfrentan muchos niños y niñas que se encuentran en zonas fronterizas donde se alzan muros, que terminan segregando y coartando el derecho de las personas. Pero, además, la historia también tiene un hueco para representar no solo estos muros físicos, sino también aquellos que nos encontramos en nuestro día a día tanto a nivel social como psicológico.

La pregunta clave de la historia es: ¿Logrará el protagonista demostrar que el muro se equivoca y podrá saltarlo? De momento, el proyecto acumula más de un 30% del presupuesto marcado como objetivo, y todo aquel que esté interesado podrá hacerlo a través de esta campaña de crowfunding.

Diputación de Ciudad Real

Todo ello, para sacar adelante un libro que relata cómo sortear tanto los muros reales como los muros imaginario que nos podemos encontrar en la vida.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí