Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Un punto de recogida de alimentos y enseres de primera necesidad en Tomelloso para los afectados en Ucrania

Se necesita especialmente sacos de dormir, mantas, ropa térmica o de abrigo, botiquines de primeros auxilios, medicamentos básicos y comida no perecedera

Con motivo de la grave crisis humanitaria que está sufriendo Ucrania, el Ayuntamiento de Tomelloso ha puesto en marcha una campaña de ayuda urgente para paliar las consecuencias que están afectando a la población por el conflicto bélico en este país. Para ello se ha habilitado un punto de recogida de alimentos y otros enseres de primera necesidad en la entrada trasera de la Casa de la Cultura ubicada en la calle Monte 11 que tendrá un horario de apertura de 10 a 14´00 h. y de 17 a 20´00 h. de lunes a viernes, así como los sábados por la mañana de 11 a 14´00 h.

Se necesita especialmente sacos de dormir, mantas, ropa térmica o de abrigo, botiquines de primeros auxilios, medicamentos básicos y comida no perecedera. El Ayuntamiento apela a los vecinos a colaborar en esta campaña y poner de manifiesto una vez más su solidaridad con los más desfavorecidos tal y como ha sido habitual en situaciones como la actual.

Un punto de recogida de alimentos y enseres de primera necesidad en Tomelloso para los afectados en Ucrania
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí