La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha mantenido un encuentro de trabajo que ha servido para conocer a una asociación de nueva creación que ha iniciado sus primeros pasos en Tomelloso para prestar servicio inicialmente en la comarca de La Mancha. Se trata de TEAcompaño CLM, que nace con la clara vocación de prestar ayuda a las familias de personas con Trastorno del Espectro Autista.

Así lo explicó su presidenta Ana Belén Navarro que dio cuenta a la alcaldesa de sus proyectos, de los servicios que van a poner en marcha y de sus primeros pasos que estarán dirigidos a darse a conocer como asociación y a dar visibilidad al TEA. Inmaculada Jiménez les dio la enhorabuena por la idea de poner en marcha una asociación que se mostró convencida servirá para mejorar la calidad de vida de las familias con las que van a trabajar. La reunión resultó muy cordial valorándose la receptividad de Jiménez con algunas propuestas de futuro de interés para esta Asociación relacionados con el deporte, el ocio o la educación.

Forman parte de la Junta Directiva que preside Ana Belén Navarro, Noelia Camacho como vicepresidenta, Patricia Ponce secretaria y Ana María Covaci y Mª Carmen Benito como vocales.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí