Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Santiago Benito Lara y Ana Palacios Cañas son los premiados de la XX Maratón Fotográfica “Romería de Tomelloso”

Agustín Ferrín Lahoz ha recibido el premio a “Mejor Fotografía de la Virgen” con su instantánea “Contraluz”

La Hermandad Virgen de las Viñas de Tomelloso ha hecho entrega el día de hoy de los premios a las fotografías llevadas a cabo durante esta Romería, celebrándose ya la XX Maratón Fotográfica.

De los 16 fotógrafos que buscaran captar la esencia de la fiesta y de las 76 imágenes que se tomaron, han salido premiados Santiago Benito Lara, obteniendo el tercer y primer premio del acto y obteniendo un total de 500 euros con sus respectivos diplomas. Y Ana Palacios Cañas, que ha recibido el segundo premio dotado con 200 euros y su diploma.

Bogas Bus

Además, también se ha hecho entrega del premio a la “Mejor Fotografía de la Virgen” a Agustín Ferrín Lahoz con su fotografía “Contraluz”.

Como ya es habitual, durante los días 22, 23 y 24 de abril coincidiendo con la Romería de Tomelloso, se llevan a cabo una serie de fotografías que buscan captar toda la esencia de esta festividad, desde los jóvenes en sus carrozas siguiendo a la patrona hasta el ambiente que se respira dentro de Pinilla.

Una vez hecha la entrega de los premios, se ha dado paso al presidente de la hermandad, Alejandro Ramírez, que ha anticipado los siguientes actos que se llevaran a cabo como el del “Día del Hermano” que se producirá el 14 de agosto con una eucaristía a las 20.00 horas y una entrega de premios de la romería como es el concurso de regatas y carrozas.

Por último, este acto finalizará con una cena en la que podrán estar presentes los miembros de la hermandad, pudiendo sacar su entrada a partir del día de mañana 9 de agosto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí