La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha presidido este miércoles la Junta Local de Seguridad celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento para planificar el dispositivo especial que se pondrá en marcha, como cada año, con motivo de la tradicional Romería de Tomelloso que se celebra en la localidad el último fin de semana de abril, en honor de la patrona de Tomelloso, la Stma. Virgen de las Viñas.

Durante la reunión se han definido las actuaciones previstas en materia de seguridad y tráfico desde el viernes, 22 de abril, al domingo 24, días en los que se celebran diversos actos y actividades en el santuario de Pinilla. El domingo tendrá lugar allí la Romería, que reúne a miles de personas en torno a la patrona y que lleva dos años sin celebrarse, como consecuencia de la pandemia, lo que hace que esta sea una cita muy esperada, tal y como ha puesto de manifiesto la alcaldesa.

En la reunión han participado, además de Inmaculada Jiménez, el teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Barato; el concejal de Festejos, Raúl Zatón; el presidente de la Hermandad, Alejandro Ramírez; el Sub-Inspector Jefe de la Policía Local, Alberto Espuña, acompañado por otros miembros de este Cuerpo y representantes de la Subdelegación del Gobierno, de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, del Hospital de Tomelloso, de Emergencias, de Cruz Roja, de Protección Civil y de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí