5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Nueva donación de sangre en el Hospital de Tomelloso del 12 al 21 de diciembre

Para poder realizar la donación de sangre, la persona deberá identificarse con el DNI, pasaporte o carnet de conducir, además de presentar su carnet de donante si lo tienen

El Hospital de Tomelloso acogerá una nueva campaña de donación de sangre. Tras la última convocatoria realizada a principios de agosto, la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre estará con el equipo móvil del Centro de Transfusión de Ciudad Real los días 12, 13, 14, 15, 19, 20 y 21 de diciembre de 17:30 a 21:30 horas en Tomelloso.

Como suele ser habitual, esperan contar con la presencia del mayor número posible de tomelloseras y tomelloseros para colaborar en la causa de salvar vidas y contribuir al restablecimiento de la salud de tantos enfermos que la necesitan.

También solicitan que dicha información se difunda a familiares o amigos para que llegue al mayor número de personas posibles, con el objetivo de recibir la mayor cantidad de donantes de sangre.

Para poder realizar la donación de sangre, la persona deberá identificarse con el DNI, pasaporte o carnet de conducir, además de presentar su carnet de donante si lo tienen.

Días: 12, 13, 14, 15, 19, 20 y 21 de diciembre de 2022.

Lugar: Hospital General de Tomelloso.

Hora: 17:30 horas a 21:30 horas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí