23.6 C
Tomelloso
martes, 9 julio

Detenido el agresor del hombre que resultó herido con una hacha en Tomelloso

08-07-2024 |16: 24 La Guardia Civil ha detenido en Tomelloso (Ciudad Real) al hombre que supuestamente ha golpeado a otro de 40 años con un hacha en una calle de esta localidad, por lo que ha resultado herido.

Según han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el supuesto agresor permanece detenido mientras los agentes están investigación el caso.

Tras concluir la investigación, estas mismas fuentes han señalado que este persona será puesta a disposición judicial.

8-07-2024 | 12:14 Un hombre herido tras ser golpeado con un hacha en Tomelloso

Esta mañana, a las 10:21, el servicio de emergencias 112 recibió un aviso sobre un hombre herido en la calle Nueva tras ser golpeado con un hacha durante una discusión, según han informado fuentes del 112 Castilla-La Mancha a enTomelloso.com

El incidente se produjo después de una discusión, aunque los detalles sobre el motivo de la disputa aún no han sido esclarecidos. La Policía Local y la Guardia Civil acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

Afortunadamente, la víctima no presentaba heridas por cortes del hacha, sino lesiones causadas por el impacto del golpe. El hombre fue atendido de inmediato por los servicios de emergencia y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí