Propietarios de los negocios de la avenida Juan Carlos I de Tomelloso han organizado una concentración para visibilizar su malestar con respecto a las obras para la instalación de un carril bici en la zona, lo que supone la eliminación de las plazas de aparcamiento, además de la falta de comunicación de Inmaculada Jiménez y su Equipo de Gobierno.

En este fin de semana, en el que ya se encontraba vallado una parte de la avenida para iniciar las obras, los negocios ya han empezado a notar los efectos de la falta de aparcamiento para sus clientes, quienes tienen que buscar aparcamiento en zonas más alejadas, o bien desistir de acudir a estos negocios.

Así lo ha explicado Violeta García, representante de los empresarios de la avenida, quien augura que si esto ocurre con solo una zona de la calle en obras, será mucho peor cuando dichas obras se expandan a toda la avenida.

Los negocios reclaman que el gobierno de Inmaculada Jiménez hace caso omiso a sus peticiones de reuniones. «Todo es compatible, todo tiene solución, y el ‘No’ por el ‘No’ no puede ser», ha afirmado García.

Asimismo, los afectados defienden que el carril bici no va a beneficiar a nadie porque no creen que fomente el uso de este medio de transporte. Por ello, aseguran que seguirán exponiendo su punto de vista para luchar por el futuro de sus negocios, del barrio y de Tomelloso.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí